Comienza la expedición!

Febrero de 2022. Después de un recorrido más de 3 años con idas y vueltas, logros y frustraciones, el primer trailer del proyecto está finalmente publicado. Con esto damos formalmente el puntapié inicial de la expedición, que ya venía avanzando en forma subterránea y ahora se expone a la luz del sol. 

Muy agradecidos del apoyo y entusiasmo con el que nos estamos encontrando.

Como próximos pasos, estamos trabajando en simultáneo en estas líneas de tiempo: 

  • Creación de un sello o sub-sello editorial, para poder representar a los y las titulares de las canciones que venimos encontrando en forma legal y transparente.
  • Una serie de entrevistas con bandas “extintas”, con responsables de disquerías, periodistas, artistas en carrera, y demás personalidades del mundillo, juntando material para próximos contenidos audiovisuales. 
  • Pruebas piloto de regrabación, remezcla, remasterización, sampleo, etc. de algunas de estas datas. 
  • Estamos dilucidando la mejor forma y formato para relanzar el material. Dado que involucra una serie de voluntades (artista original, artista que regraba, sellos, editoriales, personal técnico, estudios, productores ejecutivos, etc.), pensamos que va a terminar decantando en algún tipo de fonograma compartido. 
  • Seguimos rastrillando varios rincones del under, encontrando material alucinante semana a semana.

Si creés que podés colaborar en alguna de estas áreas, o en alguna otra cosa, tenés ideas, material, etc., no dudes en ponerte en contacto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.